La primera plantilla del C.D. Guijuelo despidió la temporada con una comida en Endrinal de la Sierra. Los jugadores se marcharán de vacaciones y la próxima semana empezaremos a conocer su futuro, si es en el Guijuelo o fuera de él. También hablaremos de las categorías inferiores.

Tarde de despedidas. La primera plantilla del C.D. Guijuelo se despidió ayer en una comida en un restaurante de la localidad de Endrinal de la Sierra. Cada jugador recibió un jamón por haber conseguido el objetivo de la permanencia. En cuanto al tema de renovaciones, altas y bajas, de momento todo está parado. El club esperará hasta este fin de semana a que conteste Carlos Pouso. El entrenador tiene una oferta sobre la mesa y en los próximos días decidirá, a partir de esa decisión se empezará a configurar la plantilla del próximo año.

De momento sólo seis jugadores tienen contrato en vigor, uno de esos futbolistas, César Caneda, a pesar de tener contrato está barajando otras posibilidades. A partir de la próxima semana iremos conociendo mas detalles sobre el nuevo Guijuelo de la temporada 2010-11, de momento los jugadores empezarán a disfrutar de sus vacaciones.

En las categorías inferiores. El Infantil B, tiene hoy liga. El conjunto entrenado por Roberto, se mide esta tarde a partir de la siete y media en Chamberí al C.D.F. Chamberí.

Siguiendo con las categorías inferiores tenemos que empezar a hablar de los torneos de verano. Este domingo el Prebenjamín disputará un torneo en Hervás, en este caso los más pequeños del club jugarán a fútbol sala. Además, también este fin de semana el Benjamín y el Alevín disputarán otro torneo, en este caso en Plasencia, donde se medirán a equipos como el Mérida, Moratala o Santa Marta.

Ya el 5 de junio, el Alevín A jugará el IV Memorial Manuel Martín en la localidad cacereña de Moraleja, frente al Coria, Almendralejo y Selección Extremeña.

La cita más cercana en el Municipal será un partido amistoso que dispute un equipo Alevín y un Infantil el 5 de junio frente al Pegaso de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *