La Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, ha convocado una reunión de su Asamblea General Ordinaria, para hoy a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

En el orden del día de la reunión que presidirá el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, figura como primer punto evaluar la situación de la asocición y presentar iniciativas emprendedoras en el territorio hasta el momento actual en la ejecución del programa LEADERCAL 2007-2013.

A continuación se seguirá con la aprobación del estado de las cuentas de la asociación del año 2009 y presupuesto para este año.

En el siguiente punto se tratará el cambio de domicilio social de la Asociación, que actualmente tiene su sede en La Maya y se cambiará a Guijuelo.

Se proseguirá en la reunión informando de las principales líneas de actuación del programa LEADERCAL, su evolución y decisiones relativas a la mejor gestión de estos fondos por el órgano de decisión.

Por último, se dará cuenta sobre los trece proyectos de cooperación de distintas temáticas relacionadas con el territorio de acción de ADRECAG y solicitados al Ministerio de Medioambiente, Rural y Marino. Además, se expondrá el contenido del “Proyecto rural-urbano” que ya está concedido y en ejecución hasta finales de 2012, en el cual se trabajará para informar y sensibilizar en el territorio a través del futuro Laboratorio de cohesión territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *