Carlos Pouso contestará en unos días si se queda como entrenador del C.D. Guijuelo, el club le ha propuesto continuar. La primera despedida será la de Javi Casas que ha fichado por el Deportivo Alavés. También hablaremos de tiro con arco, ya que regresa la competición de recorridos de bosque.

Después del frenético final de liga, llega el turno de llegadas y salidas en el C.D. Guijuelo. El primer jugador en abandonar la disciplina del club ha sido el lateral Javi Casas que ayer se comprometió con el Deportivo Alavés. El jugador ha sido presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Estadio de Mendizorroza.

Además de Javi Casas, otro jugador que se marchará es Carlos Rubén, cedido por el Eibar, que regresará al club armero, ya que tiene un año más de contrato con el equipo vasco.

El resto de jugadores, están pendientes de quién será el nuevo entrenador. El Guijuelo ha propuesto a Carlos Pouso, que continúe en el equipo. El entrenador, se está pensando la propuesta del club y en unos días contestará.

Sobre los futbolistas que continuarán no se sabrá hasta saber quien será la persona que dirija al equipo la próxima campaña.

De momento continuarán los jugadores que tiene contrato en vigor que son seis futbolistas, Juli Ferrer, Iturralde, Neftalí, César Caneda, Leroy y Txoperena.

En lo deportivo el equipo se ejercitó ayer y hoy realizará la última sesión de entrenamiento de la temporada. A la una y media de la tarde, la primera plantilla disfrutará de una comida en Endrinal de la Sierra para despedir la temporada.

En las categorías inferiores, hoy comienzan las primeras pruebas para captar jugadores para la próxima temporada. A las cuatro y media de la tarde, será el turno de los jugadores que pasen a categoría alevín y a las seis y media de la tarde, los jugadores que pasen a categoría infantil.

Finalizamos hablando de tiro con arco. Este domingo se disputará la cuarta jornada de la liga de Castilla y León de Recorridos de Bosque 2010. El torneo se disputará en el Campo de Tiro de Coculina en Burgos. La organización correrá a cargo del Club Deportivo Carabeo de Sasamón. En esta competición participará el Club de Arqueros de Sol XIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *