Desde el Ayuntamiento de Guijuelo siguen ofertando actividades culturales y educativas para el próximo verano. A las semicolonias se suman los tritalleres de inglés, en los que los niños de 6 a 11 años podrán seguir aprendiendo inglés de forma divertida durante las vacaciones.

Como su nombre indica se compone de tres actividades. La primera de ellas titulada English Drama, que consiste en aprendizaje del inglés con juegos de escenificación. El segundo se llama Playing Games & Watching DVDs in English, en el que los niños profundizarán inglés con medios audiovisuales. Y finalmente el tercero es Academics, donde se repasarán contenidos del curso escolar.

Los encargados de impartir estos cursos son los profesores de Instituto de Investigación y Formación Lingüística, que también imparten clase en la escuela municipal de inglés durante el curso lectivo.

Inscripciones e información en el Centro Cultural hasta el viernes 25 de junio, día en el que se ofrecerá una reunión informativa para los padres a las siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *