El campeonato dio comienzo en torno a las cuatro de la tarde en las dos pistas que se prepararon en las inmediaciones de la antigua estación de tren de Guijuelo, donde la agrupación calvista de la villa tiene su sede.

Más de 50 jugadores procedentes de seis agrupaciones de calva participaron en el torneo, quedando los resultados de la siguiente manera: como campeones, el Club de Calva «La Salmantina», en segunda posición la Peña Calvista de Narros, en tercer lugar, otro equipo del Club de Calva «La Salmantina», en cuarto puesto el Club de Calva de Peñaranda de Bracamonte y para finalizar, la Peña de de Calva de Tamames consiguió el quinto puesto.

Además se entregó el Trofeo de pichichi compartido entre los jugadores Eugenio Fraile y Francisco Polo, ambos de «La Salmantina».

La entrega de los premios fue efectuada por el presidente del club y por Manuel Berrocal concejal de Deportes que además entregó una placa a los siete guijuelenses que fueron homenajeados por su carrera como jugadores de calva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *