La Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, convoca su Asamblea General Ordinaria, para el próximo miércoles 26 de mayo a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Durante la reunión se tratarán diversos temas, siendo el más importante de ellos el informe de situación de la asociación y presentación de iniciativas emprendedoras en el territorio hasta el momento actual en la ejecución del programa LEADERCAL para el periodo 2007-2013.

En cuanto a información de actividades, se dará cuenta sobre los trece proyectos de cooperación de distintas temáticas relacionadas con el territorio de acción de ADRECAG y solicitados al Ministerio de Medioambiente, Rural y Marino. Además, se expondrá el contenido del “Proyecto rural-urbano” que ya está concedido y en ejecución hasta finales de 2012, en el cual se trabajará para informar y sensibilizar en el territorio a través del futuro Laboratorio de cohesión territorial.

Para finalizar se someterá a votación la aprobación de las cuentas de la asociación del año 2009 y presupuesto del 2010. Y también el cambio de domicilio social de la Asociación, actualmente con sede en La Maya, a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *