Comenzamos el apartado de noticias breves en Puente del Congosto donde el subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, descartó ayer una posible autorización al Ayuntamiento de Puente del Congosto para que corte la carretera a la entidad local menor de Bercimuelle,

Nos trasladamos a Agallas. El municipio amenaza con nuevas manifestaciones para el próximo mes de agosto, con la llegada de los veraneantes. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento, que estudia varias posibilidades. El regidor dice que la solución sanitaria no es suficiente, ya que tendrán que acudir «por las mismas vías»

En cultura. Los museos Mateo Hernández y Valeriano Salas de Béjar amplian la celebración del día internacional del museo al sábado 22 de mayo con la intención de dar la posibilidad a más público interesado a acercarse hasta nuestras colecciones.

Cambiamos de tema. Salamanca se encuentra entre las ciudades más baratas para pder sacar el carné de conducidir.. La provincia de Salamanca es 229 euros más económica que Logroño, Zaragoza y Murcia, las más caras, y 106 euros menos que la media nacional. Un estudio de FACUA-Consumidores en Acción revela que sacarse el permiso de conducir B a la primera, con veinte clases prácticas, cuesta una media de 835 euros en España, un 1,9 por ciento menos que el año pasado.

En los sucesos. Fallece el hombre de 62 años que se cayó de un ciclomotor a la salida de Cordovilla. El hombre herido grave al perder el control del vehículo en el camino terrizo hacia Ventosa del Río Almar en la tarde de ayer, pero no pudo sobrevivir tras ser atendido en el hospital. Es la duodécima víctima mortal en siniestros en las carreteras de Salamanca este año, tercer motorista consecutivo

Por otro lado. La Policía Nacional investiga un nuevo asalto a mazazos a un comercio de Salamanca. El suceso tuvo lugar a plena luz del día, cuando el personal se fue a comer. Los ladrones se apoderaron de dinero en metálico y de varios teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *