Imagen promocional del encuentro realizada por aficionados
Puede ser el partido de la temporada, el del año, el del siglo, como ustedes quieran llamarlo, lo que queda claro que el C.D. Guijuelo mañana a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el R.C.D. Espanyol B, se juega la permanencia en Segunda B. Un partido clave, donde la afición tiene que responder ante el llamamiento del club. El Municipal tiene que ser una olla a presión y entre todos llevar en voladas al conjunto de Carlos Pouso.

En lo deportivo se perderán el partido Pedrito y Adrián Torre. Carlos Pouso dará a conocer la lista de convocados justo antes del choque. Para el segundo entrenador del Guijuelo, Maria, la clave del partido es no confiarse con la pequeña renta que tiene su equipo.

Dirigirá el encuentro el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo

En las categorías inferiores, el filial disputará este domingo su último partido liguero, cerrando una buena temporada. Los chicos de Nandi reciben el próximo domingo a las seis de la tarde al Zamora B. Dirigirá el choque el palentino Llandres García.

En provincial, mañana sábado sólo tendremos dos encuentros, y los dos serán fuera de casa. A las once de la mañana en el colegio de Salesianos, el Prebenjamín se mide al Salesianos de Salamanca. Más tarde, a las once y media, el Benjamín B se enfrenta en El Salinar a la U.D. Villamayor C.

En tenis. Este fin de semana continúa en la competición la cuarta edición del Torneo de Primavera de tenis organizado por el Club de Tenis de Guijuelo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Guijuelo y de la Diputación de Salamanca. El torneo se está desarrollando con toda normalidad en las categorías Junior e Infantil, y en la categoría para veteranos mayores de 35 años.

Además, regresa el Tirco con Arco. Este sábado 22 de mayo se celebrará una jornada medieval en Carpio Bernardo en Salamanca. En esta competición participará el Club de Arqueros del Sol XIV. Se reproducirá una recreación medieval con un torneo, lanzamiento de bohordos y juegos para niños.

No puede faltar la cita con el motor. Lorenzo Santolino vuelve a la competición del Campeonato del Mundo de Enduro. El piloto de KTM no se quiere bajar del cajón. Este fin de semana intentará puntuar en el Gran Premio de Italia que se disputa en la localidad de Rovetta. En la clasificación general Santolino es segundo, a 11 puntos del francés Joly Jérémy que es líder con 86 puntos.

Finalizamos con atletismo. David Alejandro tiene este sábado una cita con la Selección Española de atletismo. El atleta guijuelense participará mañana en el trofeo Caja Duero que se celebrará en las pistas del Estadio Helmántico de Salamanca desde el 21 al 23 de mayo.

4 comentarios en «En busca del ansiado sueño de la permanencia en Segunda B»
  1. Vamos Guijuelo,los jugadores tienen que darlo todo en el partido mas importante del año,la aficion no va a fallar,todos al Municipal este sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *