Comenzamos el apartado de noticias breves en Navagallega, donde la Junta de Castilla y León instalará un nuevo miliario en la milla 163 de la Vía de la Plata. Al acto de instalación del nuevo miliario asistirá el delegado de la Junta en Salamanca, Agustín Sánchez de Vega.

Hablamos ahora de la Diputación de Salamanca que formará 90 desempleados en la atención a personas dependientes. El Organismo de Empleo ofrecerá cursos en Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Alaraz, Cantalpino, Parada de Rubiales y Vecinos.

En los sucesos. Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a una mujer de 18 años a la que se le atribuyen al menos cinco atracos a mujeres a punta de navaja para sustraerles el dinero que llevaban encima y otro más, este en compañía de un delincuente portugués, a un repartidor de comida. La mujer fue arrestada en la Carretera de Ledesma.

Además en Santa Marta dos varones rumanos quedaron ayer en libertad tras pasar la noche en los calabozos al ser sorprendidos con más de medio centenar de botellas de licor supuestamente robadas en el interior de su coche. Las detenciones se produjeron el martes en un establecimiento comercial de Santa Marta y, tras pasar en la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos, de guardia, ambos quedaron en libertad con cargos por un presunto delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *