Pedrito sigue siendo la única duda en el conjunto de Carlos Pouso para el partido del sábado. El jugador canario intentará forzar para saber si llega para el importante encuentro ante el Espanyol B, aunque lo más probable es que no llegue. Adrián Torre será baja. Además, este fin de semana tendremos dos citas muy importantes una en atletismo y otra en motor.

Tan sólo restan dos sesiones de trabajo para la final del sábado a las seis de la tarde entre el C.D. Guijuelo y el R.C.D. Espanyol B. La temporada se resolverá en 90 minutos, por ello, la afición tiene que responder a la llamada club y hacer del Municipal un fortín.
La eliminatoria esta muy abierta, aunque el resultado de ida favorezca un poco a Guijuelo, que pudo arañar un gran empate a dos, después de ir perdiendo por dos goles a cero. La plantilla esta convencida de conseguir la permanencia. Un factor fundamental será mantener la portería a cero. El guardameta suplente del C.D. Guijuelo, Wilfred, lo tiene claro el equipo va a ganar, además lo hará por un gol a cero.

Además de Wilfred, también paso ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo, Montero, el guardameta titular del Guijuelo, que comentaba que intentará mantener la portería a cero..

En lo deportivo el equipo ha regresado esta mañana al trabajo. La única duda sigue siendo Pedrito que sigue realizando carrera continúa, pero que será muy complicado que pueda llegar al 100 por cien para el encuentro del sábado. Además ayer José Romero entrenó a menos ritmo debido a problemas de alergia, aunque hoy se ha ejercitado con normalidad.

Dirigirá el encuentro el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

Hablamos de atletismo. David Alejandro tiene este fin de semana una cita con la Selección Española de atletismo. El atleta guijuelense participará este sábado en el trofeo Caja Duero que se celebrará en las pistas del Estadio Helmántico de Salamanca desde el 21 al 23 de mayo.

Finalizamos con motor. Lorenzo Santolino vuelve a la competición del Campeonato del Mundo de Enduro. Después de la segunda posición conseguida en la prueba de A Peroxa en el Campeonato Nacional. El piloto de KTM no se quiere bajar del cajón. Este fin de semana intentará puntuar en el Gran Premio de Italia que se disputa en la localidad de Rovetta. En la clasificación general Santolino es segundo, a 11 puntos del francés Joly Jérémy que es líder con 86 puntos.

Un comentario en «90 minutos para conseguir una permanencia»
  1. Pedrito no podrá jugar este partido,lo han confirmado ya.Hay que dar el máximo el sábado,los jugadores se tienen que vaciar,es el partido mas importante de la temporada,y la afición va a reventar el Municipal.AUPA GUIJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *