Todos los municipios de la provincia tendrán página web municipal el próximo año, así se espera gracias al plan puesto en marcha en el año 2008 por el organismo Regtsa, junto a la Junta de Castilla y León.

El objetivo final es que todas las localidades de la provincia salmantina dispongan de un portal de Internet antes de que acabe este año, así lo indicó el presidente del Organismo Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca, Avelino Pérez.

De esta forma se quiere finalizar un proyecto puesto en marcha por el organismo Regtsa, en el año 2008, junto a la Junta de Castilla y León y que pretendía acercar la digitalización administrativa a los 362 consistorios salmantinos. De hecho lo que empezó siendo un proyecto piloto en tres consistorios de la provincia acabará el año 2010 con 118 portales municipales.

Con esta medida se pretende que las administraciones públicas de los Consistorios se adapten a los nuevos tiempos y además se agilicen los trámites administrativos que se podrán realizar mediante ordenadores y teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *