Imagen de la Piscina Municipal de Guijuelo
Uno de los servicios municipales que se están preparando de cara al próximo verano es la Piscina Municipal que está recibiendo trabajos de mejora desde hace varias semanas. La piscina abrirá sus puertas dependiendo de la meteorología, barajándose los sábados 12 o 19 de junio.

Las piscinas municipales están siendo remodeladas por operarios municipales, tal como señaló Carmen Cortes, concejal de Servicios General del Ayuntamiento de Guijuelo, que incluyen mejoras en el vaso principal de la piscina, reparación de vallas, con especial atención en la pared sur contigua al campo de fútbol.

La fecha de apertura del servicio será a mediados del próximo mes de junio, dependiendo siempre del estado del tiempo por aquellas fechas. El día elegido será sábado, siendo posibles el 12 y el 19 para iniciar la temporada de baño.

Desde el consistorio recuerdan que se han ofertado cinco plazas, correspondientes a dos socorristas y tres porteros. Los interesados pueden encontrar más información el las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *