Imagen promocional del encuentro realizada por aficionados
El equipo de Carlos Pouso se ha ejercitado hoy en Villa-Mayor para preparar el trascendental el encuentro del sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Además hablaremos de fútbol base, tenis y Tiro con Arco.

El C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo. Los chicos de Carlos Pouso se han ejercitado esta mañana en el campo de Villa-Mayor Golf, el jueves y el viernes lo harán en el escenario del partido, el campo Municipal de Guijuelo, que tiene que ser un fortín y que a priori presentará una gran entrada el sábado, en un partido donde los guijuelenses se juegan estar el próximo año en Segunda División B.

En lo deportivo la única duda es el mediocentro Pedrito, que sufre una microtura de unos 4 milímetros.

También pasó por el programa Tiempo Deportivo, Leroy que ya está recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo. El jugador canario pidió el apoyo de la afición, porque es cosa de todos.

Dejamos el primer equipo y hablamos del fútbol base, la Selección de Salamanca, sigue mirando al C.D. Guijuelo. Dos jugadores del club participarán en los diferentes entrenamientos que haga la selección. En concreto esos jugadores son Christopher Sánchez que se ejercitará con la sub-17 y Roberto Parra que lo hará con la sub-15

3 comentarios en «Jamón de Guijuelo Vs Periquitos»
  1. Muy chulo el cartel promocional,aupa Guiju.

    El sábado los jugadores tienen que darlo todo,hay que luchar al máximo en cada acción del partido,y la posesión del esférico tiene que ser del Guijuelo.Los aficionados y socios llevarán al equipo en volandas para que den el máximo en el partido mas importante de la temporada.AUPA GUIJU,A POR ELLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *