Afición guijuelense en el Municipal
Hay que llenar el Municipal el sábado, para ello la Junta Directiva del C.D. Guijuelo regalará cinco entradas a cada socio. En lo deportivo Pedrito es duda en el Guijuelo y en el Espanyol B se podrá perder el choque el interior Tello. Además de fútbol, tenemos que hablar de calva, ya que este sábado se celebrará un Campeonato homenaje a siete jugadores de la villa.

La Junta Directiva del C.D. Guijuelo busca llenar el próximo sábado a las seis de la tarde el Municipal de Guijuelo. De nuevo medidas populares para arropar al equipo en la final del sábado ante el Espanyol B. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decidido que cada socio pueda invitar a cinco acompañantes a presenciar el encuentro. También se regalarán entradas en los diferentes colegios de la localidad. Además se sortearán cinco camisetas para todos los aficionados y se hará una rifa de embutidos de la tierra. La propuesta de la Junta Directiva ya está realizada, ahora sólo falta que la afición vuelva a responder como en los dos últimos partidos celebrados en casa.

A pesar del buen resultado, la eliminatoria no está ni mucho menos ganada. Para Carlos Pouso, quedan 90 minutos donde habrá que poner muchas cosas en el asador. En lo deportivo, el equipo se entrenó ayer y hoy disfrutará de una jornada de descanso. Entre las bajas, Adrián Torre no estará, mientras que Pedrito es sería duda, el jugador canario se realizó ayer unas pruebas y sufre una microrotura con lo que su participación es complicada, aunque habrá que esperar a como evoluciona. Además en cuanto a los jugadores tocados hay que añadir a Leroy con un fuerte golpe en la rodilla que no le impedirá estar el sábado.

En cuanto al rival, los técnicos del Espanyol B, están pendientes de la evolución de Tello que se tuvo que retirar el pasado domingo con un tirón. Además no estará por sanción el lateral Brachi. Regresarán al equipo, los jugadores convocados por Pochetino ante el Mallorca, los defensas Didac, Amat, Víctor Ruíz, y el centrocampista Mahamat Az.

En las categorías inferiores, el filial disputará este domingo su último partido liguero, cerrando una buena temporada. Los chicos de Nandi reciben el próximo domingo a las seis de la tarde al Zamora B. Dirigirá el choque el palentino Llandres García.

4 comentarios en «Nuevo llamamiento del Guijuelo a la afición»
  1. Buena medida, 5 invitaciones por cada socio, no hay excusas para que no se llene el campo, a ver si empezamos a controlar un poco a los canteranos de primera…. a ver si hay suerte y al final ganamos

  2. Este sabado llenaremos el Municipal!
    y Lo daremos todo!
    espero que la gente responda!
    porque el frente Ibérico va a ir de comida e irá muy motivado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *