Guijuelo Joven ha decidido dedicar este mes a actividades informáticas con motivo de la celebración del día mundial de Internet, el 17 de mayo. Para ello ha propuesto un reto para todos los ínter nautas a que cuenten alguna anécdota que le haya sucedido en la red y además han comenzado los cursos del programa “iniciate” promovido por la Junta y que está destinados a usuarios que quieran aprender el uso de las nuevas tecnologías.

En el día de ayer se ha celebrado el día mundial de Internet y aprovechando esta celebración en Guijuelo Joven han decidido dedicar todo el mes a actividades relacionadas con la informática, por eso han puesto en marcha dos actividades. La primera es un reto para todos los ínter nautas que mediante la red social “tuenti” propone contar alguna anécdota.

La actividad como acabamos de escuchar durará hasta final de mes, en cambio la otra actividad propuesta desde Guijuelo Joven se alargará hasta el mes de junio, se trata de el programa “iniciate”, promovido por la Junta y que está destinados a usuarios que quieran aprender el uso de las nuevas tecnologías..

Por lo tanto aquellos amantes de la informática y que no estén muy hábiles en la materia, tienen una nueva oportunidad con estos cursos semi-presenciales, que intentarán mostrar el manejo de algunos productos tecnológicos. Tampoco tienen que olvidarse todos los que estén inscritos a la red social “tuenti” a contar alguna de sus anécdotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *