El Guijuelo de nuevo se ha ejercitado esta mañana en el campo de Villa-Mayor Golf para adaptarse al terreno de hierba natural que se encontrará el domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá. En cuanto al rival, Óscar Perarnau estará atento a la convocatoria de mañana Pochetino para saber con que jugadores puede contar. En fútbol sala, el Alhambra tiene que ganar al Laguna y esperar a lo que hagan sus rivales, para no pasar apuros por los arrastres.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ultima las sesiones de trabajo antes de viajar el sábado rumbo a Barcelona para jugarse la salvación ante el Espanyol B. El equipo entrenó ayer en el campo de Villa-Mayor Golf, sin mucha novedad, hoy de nuevo se ejercitará en el campo de hierba natural de la localidad de Villamayor. El viernes y el sábado realizarán las dos últimas sesiones de trabajo en el Municipal de Guijuelo. El sábado después de comer partirán rumbo a Barcelona. En cuanto al equipo, todos los jugadores entrenan con normalidad a excepción de Adrián Torre, que hasta el momento será la única baja.

En cuanto al Espanyo B, tendrá las bajas por lesión de Baena, que ha contado para Pochetino varios partidos, además de Manu Molina y Julián. El resto estará a disposición del técnico Óscar Perarnau que estará pendiente de la convocatoria de Pochetino, entrenador del primer equipo, que tiene problemas para confeccionar la defensa debido a que varios jugadores están lesionados o arrastran problemas musculares.

Para el encuentro del domingo las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el vasco Sagues Oscoz.

Cambiamos de balón y hablamos de fútbol sala. La derrota del pasado fin de semana le ha complicado en exceso al equipo de Pedro Sánchez, que tiene que ganar este fin de semana y esperar a lo que haga sus rivales para no perder la categoría. Los chicos del Alhambra tienen que estar pendientes de los arrastres que se produzcan en Nacional A. El sábado a las seis y media de la tarde, en el Municipal de Laguna de Duero, se miden al ya descendido Laguna F.S. Los de Guijuelo tienen que ganar y mirar lo que hacen sus rivales directos, el III Columnas que se mide en casa al Independiente de Segovia y también tienen que mirar lo que haga el Unión Arroyo que se enfrenta a domicilio al Cuellar Cojalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *