La Junta de Castilla y León ha publicado ya la lista de municipios a los que se les ha concedido la subvención de revitalización de zonas comerciales. Guijuelo recibirá un total de 64.746,15 euros con los que se adoquinará la calle Alfonso XIII y parte de la calle Reina Sofía.

Se trata de una de las subvenciones que anunció el Ayuntamiento de Guijuelo la pasada semana dentro del conjunto de ayudas solicitadas para el presente ejercicio.

Es una ayuda procedente de la Consejería de Economía y Empleo que ha creado el Gobierno Regional para potenciar el comercio en zonas céntricas de localidades menores de 20.000 habitantes.

De entre las localidades a las que se les ha concedido la subvención se encuentra Guijuelo, que recibirá un total de 64.746,15 euros con los que se renovará el firme de la calle Alfonso XIII y parte de la calle Reina Sofía, que recibirán un nuevo adoquinado, acorde con el que ya luce parte del centro de la villa.

Entre otras localidades cercanas que también ha recibido la ayuda se encuentra Cespedosa de Tormes que recibirá un total de 42.434,13 euros.

El presupuesto total de estas ayudas fue de 2.623.283 euros para el ejercicio de 2009 y de 1.836.297 euros para el presente año 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *