Guijuelo Joven sigue ofertando la posibilidad de expedir el carné joven europeo y recuerda que las primeras 50 personas que lo soliciten disfrutarán de un viaje a un centro multiaventura de la Junta de Castilla y León en Palencia el próximo mes de junio, con todos los gastos pagados.

El Ayuntamiento de Guijuelo y el servicio de Juventud de la Junta firmaron un convenio por el que el local Guijuelo Joven es uno de los primeros centros del país en el que se puede conseguir el nuevo carné europeo.

Además, la firma del convenio incluyó un paquete de un viaje para 50 personas desde Guijuelo hasta Palencia para disfrutar de una estancia en el centro multiaventura que la Junta pone a disposición de los jóvenes de la región.

Todo aquel que solicite el carné y este entre las primeras 50 personas, tendrá plaza para el viaje sin ningún tipo de sorteo, tal como indican desde el servicio, señalando que quedan 30 plazas libres.

Desde Guijuelo Joven animan a todo joven de hasta 30 años que se acerque al local y solicite su carné joven europeo, que en este caso tiene premio seguro para las próximas 30 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *