Imagen del último pleno del Ayuntamiento de Guijuelo
El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado para el próximo viernes 14 de mayo una sesión plenaria en la que se aprobarán los Presupuestos Generales para el presente ejercicio. Será el punto más importante de la sesión que comenzará a la una de la tarde.

El Consistorio guijuelense ya ha convocado sesión ordinaria para el próximo viernes en el que se contarán con varios puntos del orden del día. Siendo el más importante del día la presentación de presupuestos para el presente 2010.

En las últimas semanas el Ayuntamiento ha pospuesto la presentación del presupuesto general debido a la elaboración de un plan de austeridad, necesario para acceder a una línea de crédito y la preparación del PlanE del presente año, que debía ser incluido.

En cuanto al resto del orden del día se encuentran otros puntos de interés.

El primero de ellos es el nombramiento del nuevo juez de paz de Guijuelo, tras el anuncio de la plaza a finales del pasado mes de febrero.

Además se aprobará la solicitud de cesión de los tramos de la carretera nacional 630 en las entradas norte y sur de Guijuelo al Ministerio de Fomento.

En otro orden de cosas se presentará la aprobación inicial de la nueva ordenanza municipal en materia de drogodependencias planteada por la comisión la pasada semana.

La sesión comenzará a las 13 horas del próximo viernes 12 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo. Recordamos que los ciudadanos pueden asistir a la sesión en calidad de oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *