Comenzamos el apartado de noticias breves hablando de nuevos problemas en los aeropuertos españoles debido a la nube volcánica. El aeropuerto de Matacán suspendió las seis operaciones previstas de salidas y llegadas a París, Barcelona y Palma de Mallorca.

Hablamos ahora de la autovía A-66. La reapertura del puente dañado en la autovía podría demorarse hasta finales de año. Los nuevos desprendimientos en el muro de la autovía en la rotonda de la carretera de Vecinos han abierto un debate político entre los alcaldes de los municipios afectados por los desvíos.

En Villamayor. La X Feria de la Piedra de Villamayor cierra sus puertas con la entrega de los premios a los artistas del concurso de escultura y los premios del Concurso de Fotografía Infantil, que contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, y numeroso público. La Feria ha contado con la visita de más de 10.000 personas.

En Santa Marta. La Bonoloto del viernes deja en el centro comercial El Tormes 208.060 euros. Un boleto sellado durante la semana logró seis aciertos en el sorteo del viernes, por lo que le corresponden 208.060,17 euros.

En los sucesos. Fallece un joven de 27 años en Bermellar al caerse de la moto y golpearse con una piedra. El accidente se produjo durante la pasada medianoche en un camino de la localidad. Es el segundo motorista que fallece en apenas dos semanas en la provincia y la undécima víctima mortal en siniestros en las carreteras de Salamanca este año.

Por último, intoxicada una mujer por inhalación de monóxido de carbona durante una celebración nocturna en una nave del polígono de los Villares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *