El párroco de la iglesia de Fuenterroble cumple este año sus bodas de plata, después de estar 25 años de servicio y dedicación y ese trabajo se verá recompensado en una fiesta que tiene organizado el clero diocesano, coincidiendo con la celebración de San Juan de Ávila, en el día de hoy en el que además se festejarán las bodas de plata y oro de otros sacerdotes de la provincia.

El clero diocesano de Salamanca ha preparado para hoy la celebración de la fiesta de su patrono San Juan de Ávila, con este motivo se han preparado una serie de actos que han comenzado en torno a las once de esta mañana en el Auditorio Calatrava, donde el profesor emérito de la Universidad Pontificia D. Dionisio Borobio impartirá la conferencia: “Vivir con esperanza el ministerio sacerdotal hoy”.

No acabará la programación ya que tienen prevista la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia que será presidida por el Obispo Monseñor Carlos López, en la que se van a festejar las Bodas de Oro y Plata de algunos sacerdotes de nuestra provincia. Uno de los sacerdotes que estará presente en el acto celebrando sus 25 años en el oficio, será el párroco de Fuenterroble José María Blas Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *