La huelga de AutoRes llega a su segundo fin de semana, en el que mantendrán los servicios mínimos hasta el lunes, día en el que todo volverá otra vez a la normalidad. De esta forma sólo uno de cada cuatro viajes saldrá los fines de semana hasta el mes de agosto, si no se llega a un acuerdo entre la empresa y los sindicatos.

Los trabajadores de AutoRes continúan con su huelga y este fin de semana será el segundo en el que sólo uno de cada cuatro viajes realizará su trayecto cubriendo así los servicios mínimos hasta el lunes, que se volverá a la normalidad. Esta situación seguirá así, hasta que la empresa, del grupo Avanza y los sindicatos lleguen a un acuerdo y afectará a todos los fines de semana hasta el mes de agosto.

Se espera, que durante este fin de semana se cumplan los servicios mínimos y no se produzcan problemas especiales, en una huelga que según los sindicatos ha sido secundada por el 100% del personal convocado.

Lo que se busca con estas movilizaciones es mostrar un rechazo ante las últimas medidas laborales aprobadas por la dirección de la compañía, entre ellas el despido de catorce trabajadores. Y afecta a los trabajadores de Madrid, Vigo, Pontevedra, Cáceres, Badajoz, Valencia, Castellón, Gandía, Cuenca, Salamanca y Zamora, entre otros. Por lo que si tienen previsto viajar desde Salamanca les aconsejamos que se informen de cuales son los viajes que entran dentro de los servicios mínimos. El teléfono de Atención al Cliente para confirmar horarios, anular o cambiar billetes, es el: 902 02 09 99. También se puede consultar a traves de internet, en www.avanzabus.com y en cualquier punto de la red de oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *