En las citas de la comarca destacan la visita del Diputado de Juventud, Alfredo Martín a Fuenterroble de Salvatierra, donde inaugurará el Curso de formación “Guía de turismo activo. La Ruta de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca. recursos y Posibilidades” y la sexta caminata por Entresierras organizada por el colectivo montañero «Masqueandar» para este domingo.

En el día de hoy el Diputado de Juventud, Alfredo Martín, se acercará hasta el albergue del perigrino de fuenterroble para inaugurar el Curso de formación “Guía de turismo activo. La Ruta de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca. recursos y Posibilidades”, que organiza la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre de la Diputación, en este curso participarán 30 jóvenes que se darán cita en el albergue durante dos fines de semana desde el viernes hasta el domingo y cuyo objetivo es formar y dotar a los participantes de conocimientos y actitudes para que puedan desarrollar las funciones como guías de la “Ruta de la Plata” en su paso por la provincia de Salamanca.

Por su parte el colectivo montañero «Masqueandar» ha organizado la sexta Caminata por Entresierras que se celebrará el próximo domingo 9 de mayo.

La ruta que se celebrará este domingo, tiene por lema «Ollas de la Sapa: descubre el Alagón» con un recorrido de 11 kilómetros de dificultad baja y comenzará a las nueve y media de la mañana partiendo de la Puerta de la Villa de Monleón, y tendrá como protagonista principal el río Alagón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *