Una nueva modalidad de circo llega a nuestra villa, el circo musical, que estará el próximo sábado 8 de mayo. Las entradas ya están disponibles y se pueden retirar al precio de siete euros para los niños y ocho euros para los adultos, en una actuación que se realizará en el salón de actos del Centro Cultural a las siete de la tarde.

El circo llega a Guijuelo, pero no es un circo cualquiera ya que se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural, el musical contará con actuaciones dedicadas a los más pequeños.

Es una actuación para los más pequeños, pero que también hará que los padres se diviertan y disfruten junto a sus hijos. Las entradas ya están disponibles a un precio de siete euros para los niños y ocho para los adultos. Las entradas ya se pueden retirar el las oficinas del Centro Cultural. Los niños que acudan podrán ver a algunos de sus personajes televisivos favoritos como Bob Esponja o Hello Kitty, en un espectáculo que comenzará este sábado 8, a las siete de la tarde y que tiene una duración aproximada de una hora y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *