Pintado de las marcas viales en el inicio del tramo
Las obras de mejora en el primer tramo de la carretera de Fuenterroble están a punto de finalizar. Las cuadrillas de trabajo efectuaron ayer el pintado de marcas viales en los casi cuatro kilómetros que se han arreglado.

La mayor mejora ha consistido en una nueva capa de asfalto y el ensanchado de los arcenes de un tramo de casi cuatro kilómetros. La inversión total es de 160.000 euros.

Hace aproximadamente un mes se efectuó una actuación de urgencia con parcheado de los mayores socavones para evitar accidentes y salidas de vía. El asfaltado del primer tramo ya está finalizado, y ayer se estaba efectuando el pintado de las marcas viales, por lo que se aconseja precaución en la carretera, que actualmente tiene una velocidad limitada a 40 kilómetros por hora para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Esta mejora ha sido muy demandad por los usuarios ya que esta carretera soporta un gran volumen de tráfico, debido a que une localidades de importancia como Fuenterroble o Los Santos con la A-66.
Las intensas lluvias de los últimos meses, obligaron a retrasar los trabajos, ya que las obras debían haber comenzado en el mes de enero.

Un comentario en «La carretera de Fuenterroble recibe trabajos de pintado»
  1. Me parece una verguenza que sólo se hayan arreglado unos pocos kilometros de la carretera que une Guijuelo con Fuenterroble, Casafranca y Endrinal. Qué pasa con el resto de la carretera? no está igual de mal y peligrosa? o cómo no hay un gran matadero en ese tramo no se merece que la arreglen y sus ciudadanos son ciudadanos de segunda. Esperaran como siempre a que hay algún muerto para arreglarla? Si alguien no ha comprobado el estado de la carretera que lo haga y comprobara que si hay una urgencia en alguno de los pueblos que la recorren no llegarán a tiempo. Que se unan los alcaldes de Fuenterroble, Casafranca, Endrinal y todos aquellos a quienes les afecte el estado de esta carretera y exijan a la Diputacion que la arreglen en su totalidad antes de que ocurra una desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *