Jugadores del Guijuelo celebran un gol con la afición
La Junta Directiva del Guijuelo ha decidido que cada socio puede invitar a cinco acompañantes a presenciar el partido. En las categorías inferiores el filial prepara el encuentro ante el Coreses y el Juvenil ante la U.D. Sur.

El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes. Mañana regresan al trabajo con el propósito de ganar en casa al Montañeros y esperar un pinchazo del Zamora. La liga pasa por un partido, y los de Pouso no pueden pinchar. El domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el conjunto guijuelense necesita el apoyo de la afición para conseguir la salvación y si es posible evitar la promoción por el descenso.

Al entrenador del Guijuelo le tranquiliza la situación porque ve a su equipo muy capacitado para salvarse.

En lo deportivo regresa al equipo José Romero, después de cumplir un partido de sanción. La única duda sigue siendo Óscar Martín. El delantero vasco sufre una micro rotura en los isquiotibiales. La semana pasada no pudo ejercitarse, pero todo indica que mañana empiece a trabajar con el resto de compañeros. El jugador se realizará hoy una ecografía para ver como evoluciona de la lesión.

Debido a la importancia del partido. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decidido que cada socio puede invitar a cinco acompañantes a presenciar el encuentro. Además se regalarán entradas en los colegios de la localidad.

En las categorías inferiores. El filial recibe el domingo a las doce y media de la mañana al C.D. Coreses. Dirigirá el encuentro el vallisoletano San José Ceinos. El filial intentará conseguir la victoria para luchar por el quinto puesto, mientras que el Coreses, necesita vencer para eludir los puestos de descenso.

En categoría juvenil. El Juvenil de Liga Nacional tiene este sábado una nueva oportunidad para seguir soñando con la salvación. El sábado a las cinco y media de la tarde reciben al equipo vallisoletano de la U.D. Sur. El árbitro de la contienda será el salmantino Portal Tocino.

2 comentarios en «El Guijuelo regala entradas de forma masiva para llenar el Municipal»
  1. buena idea, así se respeta al socio también, sin olvidarse de su importancia, a ver si se llena el campo y ganamos, y a ver si el zamora pierde (cosa que dudo) pero si logramos entrar en la promoción que haya suerte, pero hay muy buenos equipos por ahí…

  2. La Ponferradina va a ir a Zamora de turismo,llevará a jugadores del Regional y juveniles,eso si,contra el Guijuelo jugaron casi todos los titulares,me parece patetico lo que hacen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *