Asistentes a la reunión sobre el Alzheimer
La charla sobre el Alzheimer que organizó ayer AFABECO en el Centro Cultural contó con numeroso público que fue informado sobre distintos aspectos de la vida en familias con enfermos que padecen esta dolencia. Se trató de una de las primeras actividades solidarias de la Agenda Cultural de mayo.

A diferencia de otras ponencias, donde la información sobre la enfermedad es lo principal, en la charla de ayer se enfocó la atención en los propios cuidadores, en los cuidados que han de dispensar a los pacientes y en la convivencia que se mantiene con el resto de la familia.

Una treintena de personas se interesó por la charla en el Centro Cultural, que comenzó sobre las cuatro y media de la tarde y que contó con la presencia de Beatriz García, de la Asociación AFABECO y de Julia Corral, doctora en medicina del Centro de Atención Primaria de Guijuelo.

Las actividades solidarias continuarán con la XXVI marcha contra el hambre que se realizará el próximo domingo 9 de mayo con salida a las diez de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *