En el apartado de noticias breves, comenzamos hablando de Guijuelo. La empresa Argentae Suministros S.L. ha solicitado una licencia ambiental y urbanística para la implantación de una estación de servicio en una parcela del término municipal de Campillo de Salvatierra.

En Ledrada. La empresa, Unión de Industriales de Ledrada S.A. ha solicitado al Ayuntamiento, una licencia para ejercer la actividad de edificio de almacén frigorífico del matadero, con ubicación en la Carretera de Béjar s/n de Ledrada.

En la provincia. Más de 3.000 personas visitan la IV Feria Agroalimentaria de Macotera. El buen tiempo y la coincidencia del puente festivo contribuyeron, un año más, al éxito de esta feria.

Cambiamos de tema. El Ayuntamiento de Salamanca y La Salina gastan casi un millón de euros en 25 cargos de confianza. El Partido Popular y Partido Socialista disponen de 14 asesores en el Consistorio de Salamanca y 11 en la Diputación provincial. El coste anual para las arcas públicas de este amplio equipo asciende a 927.813 euros anuales, que es el importe que suman sus sueldos brutos.

Finalizamos hablando de la Feria de Artesanía. La XIII edición de la Feria de Artesanía de Salamanca finalizó ayer, y lo hizo con un balance «regular» por parte de los artesanos que destacaron que las ventas este año han resultado «más flojas» que la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *