Vista de la zona recreativa del parque de La Dehesa
Continúa adelante el proyecto de licitación de las reformas que recibirá el parque de La Dehesa a través del actual Plan-E. El Ayuntamiento de Guijuelo efectuará mejoras en el parque con especial atención a las energías renovables, además mejorará el terreno allanándolo. El coste total de la inversión es de casi 330.000 euros.

Hoy se ha publicado la licitación del expediente de contratación de la obra que se efectuará en el parque guijuelense. A partir de hoy mismo, las empresas interesadas en la ejecución de los trabajos deberán presentar ofertas en el Ayuntamiento de Guijuelo los próximos 13 días naturales.

El parque tiene una superficie aproximada de quince hectáreas y será allanado para favorecer su mantenimiento que hasta el momento se hacía difícil por el terreno irregular. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y contarán con un presupuesto de 328.331,35 euros, incluyendo el 16% de IVA.

Guijuelo recibirá aproximadamente 631.000 del Plan-E 2010, de los que el proyecto del parque de La Dehesa se llevará cerca del 52%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *