Penúltima jornada de liga donde el Guijuelo se jugaba gran parte de la temporada frente al campeón del grupo primero de la Segunda división B, la Ponferradina.El partido comenzó después de que los jugadores del Guijuelo le hicieran el pasillo a los campeones del grupo. Los primeros compases del encuentro eran de ida y vuelta con dos conjuntos que querian ofrecer un buen partido. en el minuto 20, gran jugada por la banda de José Rodriguez y su pase lo remata de espuela Leroy para marcar el primer gol de la tarde.  El encuentro siguió con una Ponferradina que reacionó después de recibir el gol y se lanzó al ataque. Una y otra vez el conjunto local seguía llegando a la portería de Montero, mientras que el Guijuelo bien plantado en el campo se defendía. Pasaban los minutos y se llegaba al 40. Se cumplieron los 45 minutos reglamentarios y el colegiado del encuentro indicó el camino de los vestuarios. De momento el Guijuelo estaba haciendo los deberes.

Comenzó la segunda parte y en el minuto 49 una falta que en principio no entrañaba ningún peligro la aprovecha el conjunto local para igualar la contienda. Seguían pasando los minutos, se llegaba al 63 y al Guijuelo no le servía el empate, después del resultado entre Palencia y Zamora. Los minutos pasaban y al Guijuelo no le servía el resultado de cara a la última jornada, faltaban 10 minutos para finalizar el partido y el Guijuelo ponía a todos sus jugadores volcados en ataque. En el 82 el disparo de Leroy con mucha intención lo despeja Macay y el balón pega en el palo, desaprovechó otra ocasión, quizá la última, el Guijuelo y se acababa el tiempo. Poco después era la Ponferradina la que tenía la oportunidad, aunque Montero salva en última instancia. Se acababa el tiempo y el empate no servía, todo parece que se iba a decidir en la última jornada, un puesto de descenso y otro de pormoción que se jugarían entre tres equipos. Se acabó el encuentro y todo quedará pendiente para la última jornada.

2 comentarios en «Todo se decidirá en la última jornada»
  1. QUE JODIDA ESTA LA COSA,HAY QUE GANAR COMO SEA A MONTAÑEROS Y REZAR¡¡AUNQUE ME TEMO QUE COMO HACE UNOS AÑOS(ULTIMO DESCENSO DEL GUIJU)LA PONFERRADINA JUGARA EN ZAMORA CON JUGADORES DEL FILIAL O JUVENILES.POR LO MENOS HAY QUE EVITAR EL DESCENSO DIRECTO Y SI NOS TOCA JUGAR LA PROMOCION¡¡¡PUES A POR TODAS¡¡¡

  2. hay que ganar el domingo al montañeros para jugar por lo menos la promocion.el zamora-ponferradina es un tongo, que ganaran los zamoranos con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *