El primer equipo del C.D. Guijuelo se ha ejercitado esta mañana en el campo de hierba natural de Villa-Mayor Golf, con la intención de adaptarse a ese terreno que se encontrará el equipo el próximo domingo a las seis de la tarde en El Toralín. El técnico Carlos Pouso, no podrá contar con José Romero y Óscar Martín que está lesionado.

El entrenador del C.D. Guijuelo tendrá que hacer cambios en la delantera, ya que estos jugadores son los que más veces han jugado en punta de ataque. Todo indica que Ubis, sea de la partida.

En cuanto a la Ponferradina, finalmente Jano no llegará al encuentro del domingo ya que tiene que estar dos semanas de baja, también se perderá el partido Fuentes por sanción.

Además ya conocemos el árbitro de la contienda será el cántabro González Pelayo.

En las categorías inferiores, ayer se disputaron dos encuentros. El conjunto Cadete que disputaba su último partido de la liga no lo pudo hacer con victoria porque cayó derrotado por cinco goles a tres ante la U.D. Salamanca B. Tampoco pudo ganar el Benjamín B que perdió por tres a cero ante el C.D. Carbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *