Jerez de los Caballeros está ultimando los detalles para acoger la vigésimo primera edición del Salón del Jamón, la alcaldesa de la localidad Francisca Rosa, fue la encargada de presentar en Badajoz, el evento que se realizará desde el 6 al 9 de mayo.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros ha presentado en Badajoz, la vigésimo primera edición del Salón del Jamón, que se celebrará del 6 al 9 de mayo. Paralelamente a esta edición se desarrollarán las segundas Jornadas Gastronómicas, concretamente el día 7 de mayo, donde varios chefs presentarán distintas formas de preparar los productos del cerdo ibérico.

Con estos dos actos se pretende fomentar la comercialización de los productos ibéricos y realzar su valor, además de servir de punto de encuentro para los profesionales del sector.

Uno de los actos más llamativos, se llevará a cabo el día de la inauguración, con la celebración de unas jornadas técnicas para los profesionales, además de un concurso de jamones curados, cortadores, catas y degustaciones.

La organización espera reunir a cerca de 150 empresas entre los cuarenta y cinco mil metros cuadrados de que dispone la exposición, para que cerca de 35.000 visitantes acudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *