Los quintos de 1960 siguen con el calendario previsto de cara a celebrar la reunión que tendrá lugar el próximo diecisiete de julio. En el día de hoy tienen programada una segunda reunión para ir resolviendo algunos detalles del encuentro. En la primera determinaron los actos conmemorativos de su fiesta y en esta se espera aclarar el tema económico.

La organización espera que el grupo de los quintos de 1960 se reúna en el día de hoy en la Barbacoa La Amistad para seguir avanzando con los preparativos de la fiesta que se realizará el sábado 17 de julio. Una vez que en la primera reunión se sentaron las bases de los actos que se van a realizar, ahora toca el momento de buscar la financiación de los eventos y definir totalmente los actos.
Desde la organización siguen animando a los nacidos en 1960 a que se animen a participar en esta actividad para reunirse y disfrutar de un día juntos.

Otros quintos, los de 1935, no quieren quedarse atrás y están dando los primeros pasos para que se reúnan todos los que este año cumplen 75 años y por eso están elaborando carteles para que todos los que hayan nacido en el año 35 acudan a la reunión prevista para el jueves 6 de mayo a las 8 de la tarde en el restaurante Barbacoa La Amistad.

Como es lógico, para tomar parte en esta celebración, los requisitos son haber nacido en Guijuelo en 1935, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren compartir una jornada festiva con los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *