El conjunto de Carlos Pouso regresa hoy al trabajo con la mente puesta en la S.D. Ponferradina. Óscar Martín, sigue siendo la única duda en el cuadro guijuelense. Además hoy hay partidos en las categorías inferiores con los encuentros del equipo Cadete y del Benjamín B. Hablaremos también de las Selecciones de Salamanca y haremos algún apunte de tenis y del OPEN INTERNACIONAL PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD «VILLA DE GUIJUELO» que se celebrará en el mes de Junio.

El primer equipo de C.D. Guijuelo, regresa hoy al trabajo en una única sesión de entrenamiento que se realizará en el campo Municipal de Guijuelo, mañana el equipo se ejercitará en el campo de césped natural de Villa-Mayor Golf. En la mente de los jugadores y del cuerpo técnico está el encuentro ante la Ponferradina y el convencimiento de que el Guijuelo va a salvar la categoría.

En lo deportivo, la única duda es Óscar Martín que sigue con molestias en los isquiotibiales, y de momento hasta que no avance la semana, no se sabrá si llegará o no para el domingo. Además, el Comité de Competición ha confirmado la sanción de Romero, que se perderá el encuentro del domingo a las seis de la tarde por doble cartulina amarilla.

En lo deportivo la S.D. Ponferradina regresa a las diez de esta mañana a los entrenamientos. En cuanto a los jugadores con molestias, en el cuerpo técnico de la Deportiva, preocupa las molestias lumbares de Jano no acaban de remitir, el central asturiano no ha podido estar a disposición de Carlos Granero en los últimos tres partidos. Junto a esa duda, el técnico de la Ponfe no podrá contar con Fuentes que fue expulsado el pasado fin de semana al ver una doble cartulina amarilla

En cuanto a la afición de la Ponferradina. Para este domingo hay programada una churrascada por parte de la Federación de Peñas. Después del partido ante el Guijuelo se llevará a cabo una merienda-cena en los exteriores del estadio.

Hablamos ahora de las categorías inferiores, porque hoy dos equipos del C.D. Guijuelo tiene partido de liga. El conjunto Cadete, disputará su último encuentro liguero esta tarde, a partir de las siete y media en el Tori, donde se medirá a la U.D. Salamanca B. Una hora antes, en Carbajosa de la Sagrada, el conjunto Benjamín B se medirá al C.D. Carbajosa.

Sin abandonar las categorías inferiores. La selección de Salamanca sigue mirando a los diferentes equipos del Guijuelo. De nuevo Christopher Sánchez, ha sido preseleccionado por la sub-17 que jugará hoy a partir de las ocho menos cuarto un partido amistoso frente al C.D. Navega de Provincial de Aficionados. Además, Roberto Parra se ejercitará esta tarde con la Selección sub-15.

En Tenis. Este fin de semana. El club de Tenis de Guijuelo disputará este fin de semana el partido aplazado frente al Club de Tenis de Carbajosa en categoría absoluta. Además frente al mismo club se verán las caras, pero en este caso en la categoría de infantil femenina.

Finalizamos con apunte deportivo. En la mañana de ayer, fue solicitada la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior en Madrid, la futura FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES SIN BARRERAS Y DISCIPLINAS AFINES A LA DISCAPACIDAD. Esta Federación tendrá su sede en Béjar, y su Presidente será Máximo Domínguez Andrés. Hay que recordar que el próximo día 25 de Junio en Guijuelo tendrá lugar la IV edición del OPEN INTERNACIONAL PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD «VILLA DE GUIJUELO».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *