Este viernes comienza un huelga de autobuses de la empresa AutoRes que se prolongará durante los fines de semana. Las movilizaciones se deben a que los sindicatos denuncia el despido de trabajadores que se está llevando a cabo en la empresa.

Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han convocado un calendario de paros y huelgas en la compañía de autobuses AutoRes, que afectará a todos los fines de semana de los próximos meses de mayo, junio, julio y agosto, incluyendo la provincia de Salamanca, desde este viernes.

Con esta movilización, los sindicatos buscan mostrar su rechazo ante las últimas medidas laborales aprobadas por la dirección de la compañía, entre ellas el despido de catorce trabajadores.
Las movilizaciones arrancarán el próximo viernes 30 de abril y afectarán a todos los fines de semana de los meses de mayo, junio, julio y agosto. El calendario contempla para los viernes paros desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche, y huelgas de 24 horas del día todos los domingos y algunos sábados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *