El Centro de Educación Infantil y Primaria Filiberto Villalobos ha conseguido el segundo premio del concurso realizado por la Junta de Castilla y León en materia de prevención de riesgos laborales. El colegio recibirá la suma de mil setecientos cincuenta euros en una dotación de material escolar y mil cien euros para el alumno que ha realizado el trabajo.

La Junta de Castilla y León en a través de la Consejería de Economía y Empleo ha fallado el concurso para el año 2010, de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales por alumnos de centros educativos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

Entre los centros premiados se encuentra el Colegio Filiberto Villalobos que se ha alzado con el segundo premio en la categoría de alumnos de Educación Primaria y que recibirá un premio de mil setecientos cincuenta euros en material escolar, además el alumno que ha presentado el trabajo tiene un premio de mil cien euros.

Este segundo premio del Colegio Filiberto Villalobos y el resto de los trabajos ganadores se expondrán, con carácter permanente, en el Centro de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *