José Rodríguez lucha un balón en defensa
El Guijuelo no pudo pasar del empate a cero ante el Palencia de José María Calvo, en un partido con polémica, ya que el colegiado anuló un gol a Ubis, por posible falta al portero. En las categorías inferiores, empate del filial ante el segundo clasificado, el Rioseco. En fútbol sala, nueva derrota del Alhambra. En tenis victoria del Club de tenis ante el Wetones de Ciudad Rodrigo y en motor, Lorenzo Santolino finalizó segundo en la tercera prueba del Campeonato de España de Enduro.

La afición respondió muy bien ante el equipo
De nuevo una jugada polémica es la protagonista del encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Palencia C.F. De nuevo un gol anulado en el Municipal, perjudica al equipo de Carlos Pouso, y ya no es casualidad, porque en los últimos tres encuentros en casa, al Guijuelo le han anulado un gol, y eso son muchos puntos. La jugada de ayer, es un poco más dudosa, que en días anteriores, pero la verdad que de nuevo vuelven a perjudicar al Guijuelo y ya son muchas semanas. Sobre el minuto 78, un disparo lejano del Guijuelo no lo atrapa el guardameta Rebollo, al que se le escapa el balón, Ubis, mete el pie y cuando toda la grada cantaba gol, el colegiado lo anula por posible falta al portero, cuando en primera instancia parece que el portero no tiene retenido el balón.

Al margen de esa jugada el Guijuelo se pudo llevar el partido al final, un centro de Mangas es rematado por Ubis de cabeza, pero el portero Rebollo en una gran intervención manda el balón a corner. Al Guijuelo de nuevo le volvió a faltar fortuna.

En cuanto al partido, el encuentro fue complicado, con dos equipos que se jugaban mucho, uno por arriba y otro por abajo. Los dos conjuntos se tenían mucho respeto y además se veía que había miedo a perder. El Palencia, con un gran equipo se limitó a estar muy junto y a intentar controlar el balón, que en la mayoría de los minutos era del Guijuelo. El dominio era del Guijuelo, pero las ocasiones brillaban por su ausencia, tanto en un bloque como en otro. La mejor ocasión palentina fue un disparo de falta botado por Chuchi, que Montero despeja a corner. Por parte del Guijuelo hay que destacar una jugada de Romero que le gana la partida a Aitor pero su disparo se marcha desviado y una buena jugada de Pedrito, casi al final de la primera parte, que se marcha a corner.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió más decidido a buscar el partido. El Palencia se iba a quedar con un hombre menos por expulsión de Aitor y eso lo iba a aprovechar el conjunto de Pouso, que iba a disfrutar de sus mejores minutos, pero poco le iba a durar la superioridad numérica, porque en el minuto 70 Romero fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Con diez hombres en el campo, el Guijuelo seguía buscando el gol del empate que pudo llegar en el 78 con la jugada de Ubis que el colegiado anuló por posible falta al portero. Al margen de eso, los de Pouso lo siguieron intentando, y en el descuento llegó la mejor ocasión, pero el guardameta Rebollo, salvó a su equipo y el resultado se quedó en empate a cero.

3 comentarios en «Se complican las cosas»
  1. otro robo mas ¡¡¡el gol anulado a Ubis es legal,ya esta bien¡¡¡en los ultimos 3 partidos en casa los errores arbitrales nos han costado 6 puntos(ya estariamos salvados),de todas formas,yo creo,que si conseguimos puntuar en ponferrada(la ponfe, no se juega absolutamente nada y no va arriesgar a ningun jugador)nos vamos a salvar.

  2. Sacar algo en Ponferrada no va a ser nada fácil,contra el Alavés tampoco se jugaban nada,y ganó la Ponferradina.Este equipo tiene un problema grave con la falta de gol,y ya son 5 las jornadas consecutivas sin ganar,y los empates no valen a estas alturas de temporada,preparemonos para la promocion por el descenso,porque es lo que toca.

  3. Y encima Jose Romero se autoexpulsó de una forma infantil,dejando al equipo con 10 en el último tramo del partido,y en Ponferrada no podrá jugar,donde tiene la cabeza este jugador,porque ha hecho un daño irreparable al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *