El pasado jueves la Biblioteca David Hernández celebró su quinto cumpleaños con acto que englobó la presentación del libro conmemorativo del Filiberto Villalobos, la entrega de premios del IV Concurso de Marcapáginas y la entrega de los diplomas a los socios ejemplares.

La parte más importante del acto fue la presentación del libro titulado “Colegio Filiberto Villalobos, 75 años de historia”, editado por el Ayuntamiento de Guijuelo y escrito por gran cantidad de ex alumnos, profesores y la actual comunidad educativa. La sala audiovisual de la Biblioteca acogió por ello a más de 150 colaboradores e invitados que pudieron comprobar el resultado impreso.

Los colaboradores recibirán un ejemplar del libro gratis que pueden recoger a partir de hoy en la propia biblioteca. Los demás pueden conseguir un tomo al precio de 5 euros.

Acto seguido se entregaron los premios del cuarto concurso de marcapáginas, que recibieron Mari Carmen López Martín, en categoría de adultos y Rafael Rodríguez Gómez en infantil.

Para finalizar se entregaron los diplomas a los usuarios ejemplares de la Biblioteca, galardón creado para celebrar el quinto cumpleaños del servicio y que seguirá haciendo en años sucesivos. Los invitados disfrutaron finalmente de un convite en el propio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *