La agenda del mes de abril está dando sus últimos coletazos, para esta semana destacan la celebración de la feria de abril a cargo de la Escuela Municipal de baile el próximo viernes 30, ese mismo día finaliza la muestra de escultura “De la Tierra a la Pared” de Joaquín Pizazul y las actividades del centro de ocio Guijuelo Joven.

Las actividades de la agenda del mes de abril están llegando a su fin, así el próximo viernes 30 será el último día en el que se tenga la oportunidad de ver la exposición de escultura de Joaquín Pizazul titulada “De la Tierra a la Pared” que se puede ver en la sala de exposiciones de la biblioteca Municipal hasta ese día en horario de diez a 2 por las mañanas y de cinco a ocho por las tardes.

Entre las citas de la agenda no podían faltar las sevillanas y estas se podrán ver el próximo viernes a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural, la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala. Los bailes los realizarán la profesora y las alumnas de sevillanas de la Escuela Municipal de baile.

Por su parte Guijuelo Joven está preparando las actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana y para el viernes le toca el turno a la decoración a base de abalorios a las siete de la tarde, mientras que el sábado día 1 de mayo y con motivo de la celebración de la festividad de San José Obrero, tendrán un programa específico, que les desvelaremos en los próximos días en esta emisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *