La agenda del mes de abril sigue repleta de actividades culturales. Exposiciones, las visitas de los alumnos del colegio Miguel de Cervantes a la biblioteca, y las actividades del centro de ocio Guijuelo Joven, marcan las citas más próximas para esta semana. Además les recordamos que las cartillas para realizar la marcha solidaria, ya están disponibles en los edificios municipales.

Para aquellos que no hayan visitado la exposición de escultura “De la Tierra a la Pared” a cargo de Joaquín Pizazul, esta seguirá abierta hasta final de mes en sala de exposiciones de la biblioteca David Hernández, en horario de lunes a viernes por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cinco a ocho y los sábados y domingos de once a dos de la mañana.

La biblioteca también se llenará de niños, los del colegio Miguel de Cervantes, que desde el pasado martes están acudiendo a por grupos a visitar las instalaciones, estas visitas se prolongarán hasta el próximo lunes 26. Los alumnos acuden en grupos y realizan un recorrido por las instalaciones.

Cambiando de ubicación en Guijuelo Joven este fin de semana sólo tendrán actividades el sábado 24, día en el que se centrarán en la elaboración de un regalo especial con motivo de la cercanía de la celebración del día de la madre. El viernes 23, el centro de ocio permanecerá cerrado por la celebración del día de la Comunidad.

Por último tenemos que recordarles que ya están disponibles las cartillas de la marcha solidaria, en los edificios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *