Fachada de la Biblioteca
La Biblioteca David Hernández cumple hoy cinco años de existencia por lo que han preparado un programa de actividades que incluye como parte más importante la presentación del libro “Colegio Filiberto Villalobos, 75 años de historia” que conmemora el aniversario del conocido colegio de la villa.

La programación comenzará a las siete de la tarde con la presentación del libro conmemorativo del Colegio Público Filiberto Villalobos. Al acto han sido invitados todos aquellos que han participado en la elaboración del libro, tanto antiguos alumnos y profesores como personal actual y estudiantes del centro.

El tomo, que ha sido editado por el Ayuntamiento de Guijuelo cuenta a través de testimonios y anécdotas los tres cuartos de siglo de existencia del centro.

A continuación se realizará el acto de entrega de los premios del IV Concurso de Marcapáginas convocado por la Biblioteca.

También se entregarán los diplomas a los usuarios ejemplares de 2009, que se entregan a los socios de la biblioteca que han sido más fieles y han utilizado en mayor medida sus servicios.

Para finalizar, los presentes disfrutarán de un convite en la misma Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *