El recurso presentado por el C.D. Guijuelo, lo ha tenido en cuenta el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que ha anulado la primera tarjeta amarilla vista por el jugador del C.D. Guijuelo, César Caneda, en el minuto 22 del encuentro entre el C.D. Mirandés y el C.D. Guijuelo. El Comité si ha tenido en cuenta la segunda cartulina amarilla. El central podrá estar a disposición de Carlos Pouso, el próximo domingo.

En lo deportivo, el equipo ha regresado esta mañana al trabajo, en una única sesión de entrenamiento. José Rodríguez, sigue siendo la principal duda para el domingo, el resto de jugadores podrán estar a disposición del técnico. La plantilla, viajará mañana a Villamayor para realizar una sesión de entrenamiento.

En Palencia, el partido del domingo ha levantado una gran expectación. Desde el C.F. Palencia, han solicitado 250 entradas para presenciar el encuentro. En el club palentino, han organizado un viaje por 27 euros, por lo que se espera la presencia de algún autobús para que anime a su equipo, además llegarán aficionados palentinos en coches particulares.

Un comentario en «El central César Caneda podrá estar frente al Palencia»
  1. Lo de los arbitros esta temporada es de juzgado de guardia,dejando al equipo con 10 injustamente en varias ocasiones,y en estos 2 últimos partidos en casa,anulándole goles completamente legales,que eran puntos vitáles para la permanencia.Contra el Palencia hay que saber explotar las jugadas a balon parado,como sucedió en la Nueva Balastera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *