El Guijuelo sólo piensa en conseguir la victoria ante el Palencia de José María Calvo. César Caneda, se perderá el partido por sanción, aunque el club ha recurrido la sanción. En tenis, Sara Berrocal se ha clasificado para el cuadro final del torneo alevín de Castilla y León, además ya esta todo listo para la IV edición del torneo de Primavera de tenis. Finalizamos con algunas propuestas deportivas de la Diputación de Salamanca.

El primer equipo del C.D. Guijuelo se prepara para afrontar este domingo a las cinco de la tarde, una de las tres finales que le restan para conseguir el objetivo de la permanencia. Este domingo a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Carlos Pouso, recibe al Palencia, entrenado por José María Calvo, que regresa a Guijuelo. Será un encuentro, con dos contrastes muy diferentes, el Guijuelo luchando por conseguir la salvación y el Palencia, por certificar un puesto, para disputar la liga de ascenso.

En lo deportivo, el Guijuelo regresó ayer al trabajo y hoy disfrutará de la jornada de descanso habitual de todos los martes. En cuanto a los jugadores lesionados, José Rodríguez, sigue siendo la principal preocupación. El lateral balear, cayó lesionado ante el Bilbao Athletic y se ha perdido el encuentro ante Sestao y Mirandés. El jugador sufre una elongación en el cuadriceps, aunque podría llegar para el partido del domingo. A la lista de jugadores con molestias podemos unir a Óscar Martín, con alguna molestia muscular que no le impedirá estar el domingo.

Además todo indica que César Caneda, se perderá el partido por sanción, aunque el club ha recurrido las tarjetas que vio el central del Guijuelo el pasado fin de semana, sobre todo, la primera tarjeta, donde el jugador del Mirandés se deja caer engañando al colegiado catalán.

El encuentro ante el Palencia, será medio día de ayuda al club, donde los socios abonarán 5 euros y los no socios 15 euros. Desde el club se están buscando iniciativas para intentar animar a la afición.

Dejamos el primer equipo y hablamos de las categorías inferiores. El filial después del empate del pasado fin de semana ante el Navarrés, recibe este sábado a las cinco de la tarde, a un rival muy complicado, el C.D. Rioseco, que marcha segundo en la clasificación con 62 puntos. Dirigirá el encuentro el colegiado zamorano Iglesias Gil.

Cambiamos de deportes y hablamos de tenis. La IV edición de torneo de Primavera ya esta a la vuelta de la esquina. El Club de Tenis de Guijuelo, tiene todo listo para celebrar un nuevo torneo que tendrá lugar del 15 al 30 de mayo, en las pistas municipales de tenis de Guijuelo para las categorías junior, infantil tanto masculino como femenino y para la categoría de veteranos de más de 35 años masculino. La cuota de inscripción es de 15 euros para junior y veteranos y de 12 euros para infantiles, el plazo concluye el 11 de mayo.

Además, Sara Berrocal se ha clasificado para el cuadro final del campeonato de Castilla y León de tenis alevín, al vencer a la segoviana Andrea Llorente por 4/1-4/0 y a la palentina Victoria López Seco por 4/2-4/1.

Finalizamos con algunas propuestas deportivas que nos llegan desde la sección de deportes de la Diputación de Salamanca, que oferta dentro del programa “Juegos Escolares” los torneos de las modalidades de ajedrez, tenis y tenis de mesa. Estos torneos se disputarán en diferentes localidades de la provincia para escolares nacidos entre los años 1990 y 2001. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 28 de abril.

Un comentario en «El Guijuelo prepara el importante partido ante el Palencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *