La Comisión de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Salamanca ha aprobado las bases de la XXII edición del Premio Nacional “Salamanca” de fotografía agrícola y ganadera. El ganador se podrá llevar 2.000 euros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de agosto.

Con el objetivo de promover la divulgación del mundo rural y contribuir a un mayor conocimiento del campo y de las labores agrícolas y ganaderas que en el se desarrollan. La Diputación de Salamanca convoca la vigésimo segunda edición del Premio Nacional “Salamanca de fotografía agrícola y ganadera, dentro del marco de celebración de la Exposición Internacional de Ganado Puro que tendrá lugar en el Recinto Ferial del Mercado Regional de Ganados del 8 al 12 de Septiembre.

En el concurso, se admitirá cualquier técnica fotográfica en blanco y negro o color. El tamaño mínimo de las fotografías será de 18 x 24 cms. y el máximo de 30 x 40 cms., entendiéndose el formato final de la mancha. Se presentarán reforzadas en cartulina de 40 x 50 cms.

Se establecen dos categorías de premios: una primera categoría, con un premio especial a la mejor colección de tres fotografías sobre el mismo tema, dotado con 2.000 euros y trofeo; y una segunda categoría, con tres premios a fotografías individuales, dotados con 900, 600 y 400 euros y trofeo respectivamente.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de Agosto de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *