Durante la jornada de ayer y aprovechando el fin de semana, representantes del programa “Equinoccio” de Béjar, se acercaron hasta la localidad de Guijo de Ávila, para conocer de primera mano el municipio.

La nueva jornada del programa “Equinoccio” organizada por el Ayuntamiento de Béjar, acercó a los aventureros en el día de ayer hasta la localidad de Guijo de Ávila, con el objetivo de conocer este municipio que para muchos de los que participaron, les era completamente desconocido, a pesar de estar a pocos kilómetros de la localidad textil.

En Guijo de Ávila realizó las labores de anfitrión el concejal Manuel Martín Bejarano, que acompañó y mostró los encantos de la localidad y sus parajes naturales, a todos los que desafiaron las amenazas de lluvias.

En la visita, además de ver las instalaciones del camping municipal, ubicado junto al pantano de Santa Teresa y referente para la navegación y la formación náutica, también se recorrió una zona de encinares para dar a conocer el hábitat de una dehesa y que permitió disfrutar de las vistas del río Tormes, la sierra de Gredos y la zona de Guijuelo. Para terminar el circuito la última parada se realizó en la iglesia de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *