En las categorías inferiores, buen empate del filial en un campo muy complicado como el del Navarrés. El resultado final fue de empate a dos.

La buena noticia en las categorías inferiores, nos la dio el equipo Juvenil, que consiguió la victoria ante el Zona Norte el Seminario por tres goles a cero, que le sirve para salir de los puestos de descenso. Ivi en dos ocasiones y Herra fueron los autores de los tantos.

En provincial, goleada del equipo Cadete por 8 a 0 ante el Capuchinos. En infantiles, dos victorias, el equipo A ganó a domicilio 3 a 5 ante el Jai-Alai Bolivar, también victoria del Infantil B por tres a cero ante el Chamberí. En alevines, dos derrotas, y una victoria, derrota del Alevín A por tres a cinco ante el Helmántico A y derrota del Alevín C por 3 a 2 ante el Cristo Rey Barrio Vidal. La victoria fue la del Alevín B por seis a tres ante el Helmántico B. En Benjamines, el equipo A empató a tres goles ante el Promesas de Villoria, mientras que el equipo B, perdió dos a siete ante el San Agustín. Por último victoria del conjunto Prebenjamín por seis goles a cuatro, ante el C.D. Salesianos Salamanca, con cuatro tantos de Richi, que suma y sigue.

En fútbol sala, derrota del Alhambra de Guijuelo ante el Independiente Segovia. Una mala primera parte, condenó al equipo de Pedro Sánchez que iba perdiendo por 0 a 3. En la segunda parte, el conjunto local arrancó con mucha fuerza, anotando dos goles, colocándose con un 3 a 2, pero el equipo visitante no bajó la intensidad y anotó el cuarto. En los últimos minutos, los de Pedro Sánchez lo intentaron pero no pudieron sumar ni un solo punto. Al final el resultado fue de 4 tantos a 3.

En Motor, Lorenzo Santolino, consiguió dos victorias en la segunda prueba del Campeonato del Mundo Junior de Enduro celebrada en Fafe, Portugal. El piloto guijuelense finalizó primero en las dos días del campeonato, sumando tres victorias consecutivas, que le hacen tener un total de 75 puntos en la clasificación general, que le sitúan en segundo puesto por detrás del francés Jéremy Joly que encabeza la clasificación con 86 puntos.

En Kárate, Rebeca Rodríguez Cortes, cayó eliminada en la segunda fase del Campeonato de España de Kárate celebrado en Menorca. En Katas, fue eliminada por Valencia y el Kumite por Madrid. A pesar de caer eliminada en segunda ronda, Rebeca dejó una gran imagen, siendo la única representante guijuelense en el Campeonato de España de Kárate.

En atletismo, David Alejandro finalizó segundo en la prueba de los 100 metros en el Campeonato Regional de Atletismo. Su equipo el Caja Rural Atlético Salamanca fue tercero en la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *