Las citas de la agenda del fin de semana se centran en las actividades de Guijuelo Joven, el homenaje a la figura del tamborilero charro en el que participará el grupo folclórico “El Torreón” y una convivencia organizada por la asociación Altair en Endrinal de la Sierra.

El centro de ocio Guijuelo Joven prosigue sus actividades habituales, para este fin de semana en el que tienen programadas actividades de decoración y deportivas. Así para hoy viernes toca el turno de la decoración con la creación de una “elegante flor”, que servirá para alegrar las habitaciones de los que se atrevan con esta manualidad y para mañana sábado 17, el ejercicio se realizará mediante un campeonato de ping-pong. Ambas actividades están programadas, como suele ser habitual, para las siete de la tarde.

Entre las actividades más tradicionales, el grupo folclórico “El torreón” de Guijuelo, participará este sábado 17 a las ocho de la tarde, en el festival que se realizará en homenaje al tamborilero charro. Este acto está organizado por la asociación cultural “La espiga charra” y se realizará en la iglesia vieja del barrio de los Pizarrales.

No acaban aquí las citas del fin de semana, ya que la Asociación Juvenil Altair ha organizado una convivencia para este fin de semana en el albergue de Endrinal, en la que los chicos disfrutarán de las actividades, dinámicas y juegos. Esta actividad está enmarcada dentro del programa “Construyendo mi futuro”. La convivencia tendrá lugar a partir de mañana sábado en el albergue de la localidad.

Por último tenemos que recordarles que las cartillas para realizar la marcha solidaria, ya están disponibles en los edificios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *