Un restaurante de Guijuelo sufrió un nuevo robo en la madrugada del miércoles al jueves. Los asaltantes forzaron la entrada al local y desvalijaron la máquina tragaperras. Es el sexto asalto en un año en el mismo local.

El establecimiento, situado en las cercanías de la estación de servicio de Guijuelo, fue objeto de un nuevo asalto en torno a las dos de la madrugada del miércoles al jueves. La alarma alertó tanto al propietario como a la Guardia Civil, pero al personarse en el local, los asaltantes ya habían huido con el botín.

Según declaraciones del dueño del restaurante a Radio Guijuelo, es el sexto robo que sufren en el período de un año. Todos perpetrados del mismo modo. Tras forzar una de las entradas entran con mucha rapidez en el local y fuerzan las máquinas recreativas. Sin tocar si quiera la máquina de tabaco o la caja registradora.

No es la primera vez que asaltan el local con el mismo sistema, y según el propietario, debe ser la misma persona, que conoce a la perfección el interior del establecimiento. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *