El Guijuelo no puede permitirse más tropiezos, este domingo a la seis se mide en Anduva al Mirandés. Por su parte el filial visita al C.D. Navarrés, mientras que el juvenil se la juega en casa ante el Zona Norte el Seminario. Además no faltará la cita con el fútbol sala, el atletismo, el motor, la pesca y el kárate.

El Guijuelo afronta este domingo, la primera de las cuatro finales que le queda al conjunto de Carlos Pouso. Sin mucho tiempo para reflexionar el empate a cero ante el Sestao River, el conjunto guijuelense viaja este domingo rumbo a Miranda para medirse a partir de las seis de la tarde en Anduva, al C.D. Mirandés, que ya se impuso en la ida por 1 gol a 2. Para este encuentro, Pouso, contará con los mismos efectivos que en el choque ante el Sestao, ya que José Rodríguez, con una enloganción en el cuadriceps, no llegará a tiempo y será la única baja.

En las categorías inferiores. El filial después de una racha negativa de resultados, quiere regresar a la senda del triunfo. Mañana sábado a las cinco y media de la tarde, se enfrenta al C.D. Navarrés. El encuentro se disputará en el campo Municipal de Nava del Rey.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional se la juega. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, los juveniles necesitan la victoria. Mañana sábado a las cinco de la tarde, recibirán a un rival directo, el equipo abulense del Zona Norte el Seminarió. El Guijuelo tendrá las bajas por lesión de David, Fran, y Santos. Por sanción no podrán jugar Víctor y Óscar.

En provincial, mañana tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, se disputarán dos encuentros. El Benjamín B, recibe al San Agustín, mientras que el Prebenjamín se mide al C.D. Salesianos Salamanca. A continuación a la una menos cuarto, de nuevo se disputarán dos partidos, Alevín A y el B reciben al Helmántico A y al Helmántico B respectivamente. Ya por la tarde a las siete menos cuarto, el conjunto Cadete recibe al C.D. Capuchinos. El domingo, a las cinco de la tarde, el Infantil B recibirá al Chamberí.

Fuera del Municipal, se disputarán los siguientes partidos. A las once de la mañana en Villoria, el Benjamín A se enfrenta al Promesas de Villoria. En la Federación, a las once y media el Alevín C se mide al Cristo Rey Barrio el Vidal y por último a las doce y media en La Sindical, el Infantil A se enfrentará al colista el Jai-Alai Bolivar.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde al séptimo clasificado el equipo segoviano del Independiente Segovia.

En kárate, este fin de semana tendrá lugar en Menorca el Campeonato de España de Kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil. La karateca guijuelense Rebeca Rodríguez Cortés, representará a Castilla y León en la modalidad de Katas y kumite de menos de 43kg.

En pesca, el Club de Pesca de Guijuelo realizará este fin de semana una competición de carpines que tendrá lugar en la localidad de Escurial de la Sierra. En total se han apuntado 21 pescadores, aunque se espera la presencia de unos 35.

En atletismo, David Alejandro, participará este domingo en el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes. La cita se disputará en Burgos y estará organizado por la Delegación de Atletismo de Burgos. Además, este domingo se celebran las finales de los juegos escolares en categoría juvenil y cadete que contarán la participación de siete atletas gujuelenses.

En tenis, este fin de semana, tiene lugar una reunión de la Asamblea de la Federación Castellano Leonesa de tenis, en cuyo programa se incluye un torneo de presidentes de clubs, en el que participará Pedro Pérez, en represtación del club guijuelense. Este torneo, se disputará en Béjar, a no ser que llueva, entonces se trasladará a las pistas cubiertas de Guijuelo.

Por último en motor, Lorenzo Santolino, disputará este fin de semana, la segunda prueba del Campeonato del Mundo Junior de Enduro, con la disputa del G.P. de Portugal. La cita será en la localidad portuguesa de Oliveira do Hospital. El piloto guijuelense, después del buen resultado conseguido en la primera prueba celebrada en España, quiere seguir sumando puntos para intentar conseguir su objetivo, ser primero en el Campeonato del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *