La Reserva de la Biosfera continúa con su programación de la segunda edición del programa “Primavera en las Sierras”. El programa llegará a Guijuelo el próximo 8 de mayo, día en el que realizará una representación teatral que lleva por título “Basurilla y el taller de títeres”

La segunda edición del programa “Primavera en las Sierras 2010” tiene como objetivo principal acercar a toda la población los valores de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia de una manera lúdica y festiva.

Después del primer taller realizado en la localidad de Fuentes de Béjar el pasado 8 de abril, el programa continuará por diferentes localidades de la provincia salmantina, para llegar a San Esteban de la Sierra el 7 de mayo con un taller de fotografía digital y al día siguiente en la misma localidad en una exposición fotográfica.

A nuestra localidad llegará el próximo 8 de mayo, día en el que tendrá lugar una representación teatral que lleva por título “Basurilla y el taller de títeres” a las 11 de la mañana, en el Centro Cultural.

Las actuaciones seguirán en Cespedosa de Tormes el día 15 de mayo, con la celebración de un festival de música y danzas tradicionales, trasladándose a Los Santos el 29 de mayo con un taller de etnobotánica.

Ya en Junio el sábado 5, San Miguel de Valero acogerá un taller de los tesoros ocultos, mientras que Guijo de Ávila se centrará en una charla y cata de vinos de la Sierra de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *